Inicio > Tecnología y Actualidad > Moviecity Play, una alternativa a Netflix

Moviecity Play, una alternativa a Netflix

16 octubre, 2013

En esta ocasión les traemos una alternativa, entre otras, a la famosa y conocida Netflix. Se trata de Moviecity Play, el servicio de streaming de películas y series de Moviecity, disponible prácticamente en todo Latinoamérica.

¿Cómo puedo asociarme a este sistema? Para usar Moviecity Play debes tener contratado el canal Moviecity en tu servicio de TV Cable. De forma alternativa, existe la posibilidad de probar el servicio por tiempo limitado conectándote a través de Facebook.

En este caso, mediante el sistema de cable que yo poseo, tengo un plan de este servicio, por el cual no tengo que pagar ningún adicional, ya que está contabilizado en la factura final que viene predeterminada por mes en base al cable de TV de mi hogar. Si bien el pack no es el más completo, basta y sobra para entretenerse por horas y horas. Puedo visualizar el contenido desde una computadora, como una tableta o un smartphone.

Experiencia

Ya sea desde  Android,  iPad (iOS) o smartTV funciona a la perfección.

 

directv

El registro es algo extremadamente fácil. El sistema detecta automáticamente el país en el que nos encontramos, pide nuestro correo y password con el que dimos de alta el sistema de cable y listo.

moviecity

Una vez que ingresamos tenemos un amplio menú. Se pueden ver películas, series, una sección dedicada para pequeños, ver lo que se está reproduciendo en el servicio de cable de la TV en vivo y varias cosas más.

En lo personal, con las películas y series me basta. Mejor dicho, con las películas ya está bien. Soy un buen cinéfilo, no tanto así con las series. Hay para todos los gustos. El servicio funciona bien a nivel general.

¿Alguna contra? Lo más probable es la calidad del servicio de Internet con que cuentes. En mi caso, a veces, especialmente desde la tableta; a los pocos minutos la calidad de video bajaba drásticamente. Según me dijeron desde la misma empresa eso es porque la velocidad de Internet no es óptima, y la calidad se ajusta automáticamente para que se reproduzca sin cortes.

En síntesis, Moviecity Play se presenta como una de las tantas alternativas a Netflix y otros servicios similares. En nuestra prueba, tuvimos una buena experiencia y satisfacción. El servicio funcionó siempre, ingresando al horario en que sea y de cualquier modo y/o dispositivo. Ahora bien, díganos ustedes ¿Conocen alguna otra alternativa de streaming? ¿Pudieron experimentar con alguna? ¿Qué tal les fue? Dejen sus comentarios y experiencias si así lo desean.

 

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 385 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: