Inicio > Tecnología y Actualidad > Tringme una aplicacion VOIP para Blackberry

Tringme una aplicacion VOIP para Blackberry

9 abril, 2012

img_logoTringMe Es una aplicación que permite realizar llamadas VOIP via Wi-Fi en los BlackBerry,  totalmente Gratis debido a que no hay que usar números de accesos a operadoras ni intermediarios.

 TringMe  permite la realización de llamadas por Internet vía WIFI en los dispositivos BlackBerry que tengan sistema operativo desde el 5.0 hasta el 6.0.

Aprovechen y descarguen la aplicación de una para que puedan disfrutar de las ventajas que ofrece el llamar vía WIFI.

Debo recordarles que las llamadas entre usuarios TringMe son completamente gratuitas estén donde estén, he allí la gran ventaja del WIFI

Características de la aplicación:

Llamadas VoIP reales; A diferencia de otras aplicaciones con TringMe podrás hacer llamadas VoIP vía Wifi y si no dispones de Wifi entonces si utilizaría números de acceso locales que garantizaría el precio mínimo posible para las llamadas que realicemos. De esta manera los clientes de TringMe podrán hacer llamadas. entre sí sin tener que pagar nada.

Hacer conferencias de manera simple y fácil; Sólo tendrás que seleccionar los participantes de la misma y TringMe te llamará y luego se irán uniendo los contactos seleccionados previamente por ti. Ya no tendrás que estar marcando ningún número ni aprenderte los PIN de cada uno de los participantes de la conferencia.

No necesitas tarifa plana ilimitada de datos ni el servicio BIS completo; La gran mayoría de las operadoras ofrecen el servicio BlackBerry en dos modalidades, una básica con el servicio de Push Email y otra más completa con tarifa de datos ilimitada, pues bien, TringMe a diferencia de otras aplicaciones también puede ofrecerte la posibilidad de poder hacer una llamada al mínimo precio a aquellos clientes que no cuenten con la tarifa ilimitada de datos ya que la aplicación utilizaría el canal del email para realizar la llamada.

A disposición de los desarrolladores; TringMe no sólo quiere ser el primer cliente que ofrezca llamadas VoIP vía Wifi para los usuarios BlackBerry sino que además pone a disposición de los desarrolladores que así lo soliciten el SDK para que integren en sus aplicaciones la tecnología de TringMe.
La aplicación está diseñada para trabajar en todos los dispositivos BlackBerry con OS versión 4.2. o superior y para cualquier modelo de BlackBerry. No es necesario una conexión BIS, si no WiFi o conexión 3G.

Básicamente la diferencia entre esta aplicación y la de Viber es que Viber no necesita que guardes el ID o Nombre de Usuario que tendrás en TringMe, solo necesitarás tener el Viber instalado en el dispositvo BlackBerry.
La innovación pionera que permite hacer realidad las llamadas VoIP a través de WiFi directamente desde el dispositivo Blackberry ha sido adoptado por la industria y la respuesta inicial de los usuarios de Blackberry ha sido abrumadora,por decir lo menos.

Ahora, usted puede realizar llamadas, enviar SMS o conferencias programar llamadas en todo el mundo en una ganga en comparación con las tarifas de su proveedor de celular.Para colmo, WiFi llamadas entre dos usuarios TringMe es completamente gratis sin importar la ubicación geográfica. Por último, para utilizar la aplicación, usted no necesita aprender nada nuevo, ya que se integra perfectamente con marcador nativas y libreta de direcciones para proporcionar una experiencia de usuario totalmente integrado.

¿Como instalamos TringMe?

1. Ve a la web y Descarga directamente la Aplicación TringMe http://bb.tringme.com/

2. Instala la aplicación, inicia sesión desde tu equipo y sigue los pasos de instalación..

3. Comparte tu número TringMe con los amigos a quienes quieras llamar o a quienes tu quieras que te llamen, es obligatorio guardar el numero de tus amigos en tu libreta de direcciones, si no te cobrarán cargos. Este debe ser incluido como un numero adicional, puedes colocarlo como Numero de Casa, Trabajo, etc. VER IMAGEN.

¿Como usamos TringMe en nuestros BlackBerry?

1. Ve a tu Libreta de Contactos, escribe en la barra de búsqueda el nombre de la persona a la que deseas llamar y pulse el botón de llamada o llamada con TringMe ” que aparecerá en opción de menú.

Llamando con TringMeLlamando con TringMe

2. En la aplicación, resalte un contacto y pulse el botón de Llamar usando TringMe.

Llamada entrante TringMe

3. Asegúrate SIEMPRE de tener estas opciones como están en las imágenes.

Opciones de TringMe

4. Asegúrate de tener el botón encendido en VERDE, que querrá decir que ya puedes llamar porque tu dispositivo está conectado a la red de TringMe. Esto puede tomar unos minutos para colocarse en verde.

TringMe Activado

¿Cómo hacer CONFERENCIAS con TringMe?

1. Entra en la aplicación.

2. Selecciona a las personas con quienes deseas hacer una Conferencia utilizando TringMe.

Seleccionar Contactos TringMe

3. Luego de seleccionar los contactos has clic en MENU, y seleccionas Conferencia.

Conferencia TringMe

4. Luego de esto el sistema invitará a los contactos que has seleccionado para hacer la conferencia.

Invitando a la Conferencia en TringMe

Descarga directamente la Aplicación TringMe http://bb.tringme.com/

Toda la información de cómo utilizar la aplicación la puedes encontrar en su web oficial, pulsando el siguiente enlace:
TringMe Product – BlackBerry Mobile VoIP

Para descargar directamente desde el navegador de sus BlackBerry solo deben hacer clic AQUI.

TringMe Blackberry Download

We could not detect your Blackberry OS Version. Chose approproate download based on your Blackberry OS version. You can find OS version in Options->AboutDownload for 4.2.*
Download for 4.3.*
Download for 4.4.*
Download for 4.5.*
Download for 4.6.0
Download for 4.6.1
Download for 4.6.*
Download for 4.7.*
Download for 4.8.*
Download for 4.9.*
Download for 5.0.*
Download for 6.0.*
Download for 7.0.*
Download for 7.1.*

TringMe – Para todos los de su telefonía y mensajería Necesidades

TringMe es su solución integral para hacer llamadas, enviar SMS y conferencias de programación desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo. Usted puede utilizar nuestra web móvil, instalarlo en tu teléfono móvil o el uso que de su mensajería instantánea como GTalk. Acabo de leer-en la de abajo para ver lo fácil que es utilizar TringMe. Usted puede incluso integrar esta funcionalidad en su propio sitio web utilizando nuestro abarca todas las API.

Manera más fácil de llamar a todo el mundo …

Realización de llamadas en todo el mundo no era tan fácil -. Que ni siquiera es necesario descargar nada Regístrate en menos de un minuto. Una vez que se haya registrado, iniciar sesión y hacer llamadas en cualquier parte del mundo directamente desde su navegador.

.. Uso de un dispositivo de su elección

No sólo acaba de su computadora, usted puede incluso hacer llamadas desde computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y mensajería instantánea. Vamos, utilizar el dispositivo de su elección para llamar a cualquier parte del mundo y TringMe se asegurará de que se conecta muy bien con la magia de su plataforma.

Llamadas gratis a través de aplicaciones móviles

Las llamadas gratuitas a través de aplicaciones móviles

Los móviles son tan poderosas hoy en día. Instale TringMe en su teléfono móvil y empezar a hacer y recibir llamadas a través de su móvil a Internet sin tener que gastar sus minutos celulares caros. Si usted y su amigo están usando la aplicación de TringMe en el teléfono, puede hablar de forma gratuita mediante la aplicación TringMe.

Conferencia de llamadas cuando quiera, dondequiera

Aléjese del estilo tradicional engorroso de programar llamadas de conferencia. En su lugar sólo tienes que seleccionar los contactos que desee a la conferencia y pulse el botón de conferencia. Vamos a llamar a todo el mundo y conferencia de ellas.

Enviar SMS Around The World

SMS pueden ser enviados desde PC, Móviles, mensajería instantánea, etc Disfrute de las tarifas más bajas para el envío de SMS en todo el mundo.

Llamado a los cacahuetes!

Sí, nadie puede igualar nuestras tarifas. Muéstranos a cualquier proveedor que ofrece mejores tasas que nosotros por la calidad y características que ofrecemos y vamos a coincidir.

Adiós Roaming!

¿Por qué seguir pagando los cargos de roaming caros? Recibir llamadas utilizando la aplicación TringMe en tu móvil de forma gratuita. Además, pagan la misma tarifa para realizar llamadas en cualquier parte del mundo – Adiós al roaming para siempre!

Revender los servicios de TringMe

Como revendedor, usted tendrá acceso a toda la infraestructura para vender créditos TringMe. Si usted necesita un portal web (en línea) o simplemente una manera de vender créditos TringMe físicamente (en línea), ofrecemos servicios completos. ¿Qué más? Como revendedor, usted puede ganar premios y beneficios sin una fuerte inversión o compromiso!

Integrar TringMe API

Los desarrolladores pueden ahora dar a la tela de una “voz” mediante el uso de las API de TringMe. Únete a nuestra comunidad de desarrolladores para aprovechar TringMe unificado de “voz y mensajería a través de” las capacidades de comunicación móvil y web para crear aplicaciones innovadoras de voz y telefonía habilitados.

Las llamadas realizadas por más de 6 millones de usuarios

Nos tomó un poco de tiempo para añadir a nuestros primer millón de usuarios, pero no ha habido vuelta atrás desde entonces. Hemos añadido más de 6 millones de usuarios, de más de 159 países para realizar llamadas desde el web, dispositivos móviles, mensajería instantánea, etc.

Fuente: http://tringme.com

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 327 seguidores

%d personas les gusta esto: